miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 1

Abro aquí mi corazón al mundo. Un mundo que no para ni un segundo para intentar ver a los demás. Un mundo que no nos deja ver más allá, que nos obliga a congeniar con el resto de la humanidad y no nos deja vernos ni conocernos a nosotros mismos.

He buscado dentro de mí pero no puedo, la sociedad ha cohibido mi interior conmigo misma y no puedo dejar de pensar en los demás ¿qué han hecho de mí? ¿Qué han conseguido anulando mi interior? Nada...nada porque pienso luchar contra ellos, pienso luchar contra aquello que se me ha ido estableciendo desde que tengo memoria. Maldita sociedad volcada en el resto del mundo para no tener que mirarnos los defectos.
Somos personas humanas con o sin defectos, personas que se equivocan, personas casi perfectas. Miraros dentro de vosotros y decidme ¿qué véis? Comprenderos a vosotros mismos y comprenderéis a los demás, pero sobre todo no huyáis pues será enriquecedor veros cómo sois de verdad. ¿Sinceros, mentirosos, valientes, cobardes? ¿Cómo os ve la sociedad? ¿Cómo sois de verdad?

Yo os voy a decir cómo soy. Me da miedo aquello que no conozco, pero lo hago. Huyo de lo que no me gusta y cuando me alcanza, me acaba gustando. Escribo porque no me atrevo a hablar a la cara, porque no tengo tiempo de pensar lo que quiero decir cuando hablo a la cara y no me gusta pensar la frase adecuada cuando ya no tiene sentido decirla. Soy divertida, algo extrovertida, triste a veces, alegre muchas otras, pero muchos días es simple apariencia. Busco la felicidad de los demás porque me da miedo buscar la mía propia. Disfruto de la felicidad de los otros como mía, para no enfrentarme a los problemas que ello me puede conllevar. Estoy aprendiendo a ser romántica, pues los románticos no tienen miedo de las consecuencias aunque dejen su vida en ello. Yo quiero hacer eso, quiero conseguir enfrentarme al mundo sin importarme si caigo o si no. Si me enamoro quiero decirlo, sea recíproco o no. Si tengo que luchar contra el poder lo haré aunque muera entre sus manos. ¿Qué puedo perder? Más bien...¿qué puedo ganar?

Bienvenidos a la aventura de un nuevo cambio en mi vida. Bienvenidos al cambio de mi existencia.


"El mundo es un absurdo animado que rueda en el vacío para asombro de sus habitantes" Gustavo Adolfo Bécquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario