miércoles, 23 de marzo de 2011

Día 3

Musa

Su cuerpo yacía sobre un lecho de hojas empapadas por el rocío de la noche. Las gotas perlaban su piel blanca iluminada por la luna en aquel claro del bosque.

Sus ojos observaba las estrellas, brillantes, como pequeñas linternas, como pequeños ojos en la oscuridad. Su pelo cubría sus hombros; sus manos jugueteaban entre la hierba mojada, lo que le producía pequeños escalofríos.
Su corazón latía despacio, tan despacio que si respiración apenas era palpable. Mas no existía mujer más feliz que aquella dama de hielo. Una dama que era la envidia de las demás. Pero no se sentía así, se sentía como algo diferente, distinto, un ser quería pasar desapercibido y sentirse una más.
Su belleza la hacía sentirse cada día más pequeña y huyó. Huyó de toda la sociedad maldita y se adentró en aquel bosque. Se deshizo de las ropas sobre aquel frío suelo. Desnudó su alma al igual que su cuerpo y la dejó al descubierto.

El mundo perdió una belleza y la naturaleza recuperó una de sus musas. Una musa a la que su cuerpo la perdió en el mundo de los hombres y que pintó su cuerpo con bellas frases sabias que llamaban al deseo de poseer su cuerpo. Al deseo de escribir miles de relato sobre su piel.

Una musa que pocos pueden descubrir...

7 comentarios:

  1. ¡Qué grande! Quien fuese esa musa...

    Bella entrada, Nore.

    Saludos desde tierras también lluviosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Este día se merecía un buen relato ;)

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. ke mala eres ke tu konoces mis 5 blogs secretos xD y no m enseñaste este nuevo... el "amor" t ciega.

    ResponderEliminar
  4. Musas...ay!!!! donde se esconden?
    Muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que yo me pregunto =)

    Pero sé que volverán poco a poco =)

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar