jueves, 17 de marzo de 2011

Día 2

Hablemos del amor.
¿Qué sentís cuando pensáis en el amor? ¿Qué imagináis? ¿Qué os duele cuando lo recordáis?
Yo pienso en el amor en sí, no es una persona, sino en el sentimiento de estar enamorado, en el sentimiento de sentirse especial, de sentirse querida...ah...los sentimientos ¿qué haríamos sin ellos? Morir, supongo.

Yo no puedo vivir sin amor, es más, me cuesta vivir sin él. Yo no sé vivir sin amor simplemente me acostumbro a vivir sin él. Me levanto cada mañana, abro la persiana, me estiro y suspiro. Suspiro porque mañana tras mañana me despierto sola en mi cama, me despierto con ganas de llorar. De llorar porque mi corazón se levanta solo, se despierta en soledad e intenta buscar una razón para existir. Tengo muchas, tengo una mejor amiga a la que quiero por encima de muchas cosas y por la que daría muchas otras, pero como ya he hablado con ella muchas veces, aunque me inunde de cariño nunca podrá darme ése tipo de cariño que yo deseo, las caricias a escondidas, los besos a oscuras, las miradas furtivas...
Yo quiero eso, quiero mi amor, quiero mi momento! Quiero tener a esa persona especial que me llame en mitad de la noche para que sepa que ha soñado conmigo o porque ha tenido una pesadilla, quiero jugar al juego del amor, al juego de las miradas y buscarla entre la gente. Quiero tontear, quiero mandarme indirectas y susurrarle lo mucho que me gusta cuando nadie me vea.
Sí, me hago la valiente, quiero volver a enamorarme.
Quiero dejarle notas por toda la casa, quiero pintarle mensajes en el vaho del espejo del baño. Quiero copiar la idea de llenarle el coche con post-its diciéndole lo mucho que la quiero. Quiero escribir mil textos aprovechando mi felicidad, su felicidad, nuestra felicidad.

Los románticos siempre buscaron el amor y vivieron el enamoramiento como algo único y especial. Quiero vivir eso, quiero que sea correspondido y corresponderla con todo el cariño que llevo dentro de mi ser.

Te estoy buscando preciosa princesa, te estoy buscando a cada segundo y cada segundo, es un segundo que pierdo de mi vida, pero me da igual porque sé que cuando te encuentre, me devolverás todo aquello que perdí estando sin ti. Mi niña, el día que tus labios se crucen con los míos, juro que jamás volveré a besar otros labios que no sean los tuyos, que no volveré a disfrutar de otra piel que no sea la tuya. Mi amor, juro que el día que te tenga delante serás desde ese día y por siempre, la razón por la que existo y la razón por la que viviré.
Oh Amor, vuelve a mí, crúzate en mi camino y desmuéstrame que el amor existe de verdad y es posible enamorarse dos veces. Haz que mi próximo amor sea verdadero y que aleje la soledad de mi alma.


"El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas" Johann Wolfgang Goethe.

7 comentarios:

  1. Arg.Estoy pasando una mala racha con el sufrido "amor". Ahora mismo no tengo, no puedo, no quiero nada que se relacione con él. Pero en realidad, sólo me estoy engañando.Porque estoy deseando enamorarme (partiendo de la idea de que el amor existe)de alguien. Aunque si pudiese elegir, elegiría no hacerlo más. Por un tiempo al menos.

    Saludos pesimistas. Me uno al club de los poetas muertos.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en los que yo pienso también eso...pero tengo tantas ganas de sentir un cuerpo de mujer entre mis brazos que no me lo creo ni yo =)

    Ánimo con esa mala racha, que se sale ;) te lo aseguro pequeña =)

    ResponderEliminar
  3. Que los dioses te oigan.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he visto tu blog en el de Cindy, y comparto vuestras ideas. Ese texto es completamente lo que me pasa, el no tener nada y no querer quererlo, aunque sea inevitable.
    Por cierto, me gusta la idea de acabar el post con una frase de algún sabio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Y bienvenido siempre que lo desees^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que escribes! Me en-can-ta!

    ResponderEliminar
  7. Pues no dejes de leerme! =D
    Muchísimas gracias, en serio^^ no sabes lo que se agradece que la gente diga estas cosas =)

    Pásate =D

    ResponderEliminar